Alergólogo e inmunólogo en Barcelona

Hacemos el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de alergias en pacientes de todas las edades

Alergólogo e inmunólogo en Barcelona

¿Cada vez que se acerca la primavera notas molestias respiratorias y quieres que un profesional te evalúe? ¿Tienes la sensación de que algunos alimentos no te sientan bien? ¿Estás pensando en iniciar una dieta y deseas conocer los alimentos que más te convienen? La respuesta a todas estas preguntas y otras muchas se encuentra en Allergykur, tu clínica especialista en alergias, asma e intolerancias alimentarias.

Centro privado dirigido por el doctor Faraj Kurdi Kurdi

Nuestro centro está dirigido por el doctor Faraj Kurdi Kurdi, alergólogo e inmunólogo en Barcelona con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas. El doctor Kurdi es licenciado en cirugía y medicina por la Universidad de Barcelona y ha cursado sus especialidades en alergias e inmunología clínica. Si quieres que te hagamos un diagnóstico y te proporcionemos un tratamiento para acabar con las incómodas alergias o problemas respiratorios, pide cita ahora mismo en nuestra clínica y te atenderemos encantados.

Nuestro centro especialista en alergias e intolerancias alimentarias colabora con diferentes compañías de seguros de salud y mutuas. Consúltanos el listado cuando solicites la cita en nuestra clínica.

Somos un centro de carácter privado, que colabora con un gran número de mutuas y compañías de salud privadas. Llámanos para pedir cita y te informaremos sobre el listado de seguros con los que cooperamos. Una de las principales ventajas que encontrarás en nuestra clínica es que te proporcionamos un servicio completo relacionado con las alergias. Esto quiere decir que nos encargamos de todas las pruebas diagnósticas (a excepción de los análisis de sangre), por lo que no es necesario que acudas a ningún profesional más. Hacemos un estudio exhaustivo de tu caso y una vez obtenidas las pruebas, te explicamos el diagnóstico y te proponemos las mejores alternativas de tratamiento.

Por supuesto, en Allergykur contamos con especialistas titulados, que tienen una extensa experiencia profesional en el área de las enfermedades alérgicas. Esto da un plus de rigor, de confianza y de tranquilidad, ya que te damos la seguridad de estar en las mejores manos.

TRABAJAMOS POR TU BIENESTAR

Nuestro objetivo es que el paciente reciba una atención rápida y cómoda. Queremos que en nuestra consulta encuentres la solución a tus problemas.

PIDE CITA